miércoles, 29 de abril de 2015

Agua micelar Créaline H2O de Bioderma.

Hola, chicas.
A estas alturas creo que soy la última que no he probado la archiconocida agua micelar de Bioderma.
Es un agua micelar, pero ¿en qué se diferencia del resto? En la composición de este tipo de desmaquillantes podemos encontrar micelas, de ahí su nombre. Son unas partículas que atraen como si fueran imanes la grasa y la suciedad, consiguiendo así desmaquillar y limpiar el rostro.

Que por qué he tardado tanto en probar el agua de esta marca? Pues muy fácil: tenia un montón de desmaquillantes y otros aguas para terminar antes de empezar un bote nuevo. El haber probado el agua micelar de Bioderma ha marcado un antes y un después en mis desmaquillantes.
Mi piel es seca y en verano con tanto Sol se queda deshidratada; no suelo tener impurezas ni puntos negros, así que necesitaba un agua adecuada para mi tipo de piel. La mayoría de vosotras habéis probado el agua micelar Sensibio, y quizás sea el agua más vendida en España. Pero las aguas que he probado anteriormente de otras marcas algunas veces me han provocado picores, por eso para conocer el agua micelar de la marca he elegido agua micelar Créaline H20.


La diferencia entre el agua Sensibio y Créaline es que este último está especialmente formulado para pieles sensibles normales y secas y no contiene collor ni perfume.
La solución micelar Crealine H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.
Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).
Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.
Créaline H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular ( esta probado bajo control oftalmológico).

 Consejos de uso de la loción micelar Créaline H2O Bioderma:
Créaline H2O es una fórmula limpiadora ultrasuave, por lo que se puede utilizarse sin aclarado, sin embargo, es imprescindible después secar delicadamente la piel.
Se puede utilizar a diario, por la mañana y por la noche.

Ahora quiero explicar por qué con este agua he tenido un antes y después. Con  algunas otras aguas que he probado antes, aunque me desmaquillaban bien, no tenia la sensación de tener la cara limpia, sino que sentía la piel algo pegajosa, se notaba que había un producto cosmético en mi cara, por lo cual siempre me aclaraba con agua después de usar el agua micelar. Con este no me pasa; no necesito aclararme y puedo ponerme mi tratamiento habitual tras limpiar el rostro.
Haciendo la prueba de eliminar el maquillaje puedo deciros que en una sola pasada ha podido eliminar sin rastro el long lasting, el eyeliner de larga duración y labial mate, que es más duradero, que otro normal. Pero no ha podido con la mascara waterproof (de Lancôme).


Composición de la loción micelar Créaline H2O Bioderma:
WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE. SANS PARFUM SANS ALCOOL SANS PHENOXYETHANOL
Comparando con otras aguas micelares que he probado antes, ésta no es la más económica, pero cumple bien su función. Seguramente repetiré con el.
Este agua la he comprado en la tienda on-line de Fapex.
Ahora mismo tiene la promoción de agua micelar Créaline de 250mL por 9'43€.
También podéis encontrar otros tipos de agua micelar para diferentes tipos de piel.
Como por ejemplo para pieles mixtas y grasas Agua micelar Sébium, o para pieles sensibles a la tendencia a rojeces agua micelar Sensibio H2O AR.

Y vosotras, qué tipo de desmaquillantes soléis usar? ¿De qué marca es vuestra agua micelar favorita?
Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Entradas populares