lunes, 3 de octubre de 2016

Línea 9 efectos rosa mosqueta de Babaria

Hola, amores!
Hoy quiero hablaros acerca de los productos de la línea 9 efectos rosa mosqueta de Babaria obtuve en el I evento blogger Alicante y Murcia y son la Crema regeneradora, el Serum Acción Total, el Agua micelar y el Contorno de ojos y labios



 Los productos de esta marca tienen varias ventajas: no contienen parabenos, están dermatológicamente testados y, algo que también es muy importante, la marca no testa en animales.


Estuve probándolos durante los meses de verano y por fin puedo contaros mis impresiones sobre ellos.
Para aclarar os adelanto que mi piel es seca y deshidratada, no sufro imperfecciones como acné (excepto en casos puntuales) y no es muy sensible.


El primer producto que he probado de la línea ha sido el Serum Acción Total.
El bote viene en una caja precintada con un tapón en la boquilla que nos da la garantía de que no estaba abierto antes.


La textura es ligera, típica de un serum y su color es blanco. Se absorbe bastante rápido, no deja sensación grasa ni pegajosa. He probado aplicar mi crema habitual nada más de que se absorbiese y entonces sí que notaba que quedaba algo pegajoso, una sensación que a mi no me gustaba para nada. En cambio, si aplicamos la crema después de 5 minutos de que se absorba, no notaremos esta sensación.


Tras su uso he notado mi piel más hidratada y suave, con más firmeza y elasticidad. Me ha gustado el producto y pienso comprármelo en un futuro. La nota que puedo dar es de 4'5 sobre 5.




El siguiente producto es el Contorno de ojos y labios
Este producto se utiliza solamente en el contorno. Es de color blanco y también de textura ligera. Se absorbe bastante rápido, en unos 3 minutos, y no es nada graso.


He notado que mi piel estaba más elástica y las líneas de expresión más suaves, aunque en hidratación se quedaba un poco corta. Tampoco he podido observar que reduciese las arrugas ni las patas de gallo. A mí no me pareció un gran producto, quizás está indicado para las chicas más jóvenes. Mi nota es de 3 sobre 5 y aunque no sea un mal producto yo no lo voy a comprar.





Otro producto de esta línea es una Crema regeneradora.
Es de color blanco, tiene suave olor a rosa mosqueta y de textura bastante untosa. A mí estas texturas no me gustan mucho, sobretodo en la época de verano con tanta calor.


He probado usarla como crema de día y aunque tardase en absorberse por completo unos 5 minutos me dejaba la piel mate y sin brillos. Aun así, prefiero usarla en época de invierno. He notado mi piel más firme e hidratada, suave y con más elasticidad, aunque no he notado que suavice las líneas de expresión. Mi nota es de 4 sobre 5. Si os gustan las cremas untuosas, le puedo recomendar, pero como a mí no me gustan mucho yo no lo voy a comprar.




El ultimo producto es un Agua micelar con extracto de aceite de rosa mosqueta. Es un agua transparente con suave olor a rosa mosqueta. Desmaquilla suavemente, aunque no he probado quitar maquillaje waterpoof. Después de su uso, la piel queda limpia y suave; nada pegajosa, cosa que no soporto. Tampoco estira, por lo cual es apta para pieles secas: la verdad es que no hay muchas aguas micelares indicadas para este tipo de pieles. Por ejemplo, el agua de L'Oreal, tras su uso, estira la piel.

Como contiene aceite de rosa mosqueta también cuida la piel. Justamente en la primera semana de uso a mí me salió acné. Normalmente tardan una semana en desaparecer, pero esta vez he notado que en segundo día eran mucho más pequeños y a los 4 días casi desaparecieron.


Para la prueba, me he pintado la mano con un eyeliner de larga duración, un contorno de ojos y de labios, un labial y una máscara. Teniendo mis dudas he cogido 2 discos, pero he podido eliminar todo con uno solo, aunque utilizando las dos caras.


Mi nota es de 5 sobre 5, queda recomendadísimo y por supuesto lo voy a comprar. En relación calidad/precio ha ganado a mi favorita agua de Bioderma.

Y vosotras, ¿conocéis la marca Babaria? ¿Habéis probado los productos de esta línea?

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío. Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares