viernes, 29 de julio de 2016

Evento Blogger privado vol.II

Hola, amores.
Como os conté en esta entrada, fui invitada al primer Evento Blogger Privado en Alicante. Ahora ya hemos desvelado por qué el evento se llamaba "privado": porque sólo las invitadas sabíamos el lugar del evento, ya que la organizadora Inma nos invitó a pasar esa tarde en su casa. Era más íntimo y más cercano que si hubiéramos quedado en un local público.

Al llegar nos dio una señal: en la puerta de su casa estaba colgada una bolsa de una de las empresas patrocinadoras -Bolsapubli- una bolsa dorada, muy vistosa y con el logo de la anfitriona. Nos gustó a todas y pudimos llenarlas con los productos de las otras empresas.

                                                   foto de Silvia ( Mis cositas en el bolso)

Entrando en el salón pudimos ver que estaba preparado cuidadosamente para recibirnos: la mesa central, las estanterías y hasta la chimenea estaba todo lleno de regalos. Inma nos recibió y nos dio tiempo para poder ver todos los detalles y fotografiarlos.
Después de que nos hayamos sentado todas, nos informó de que había preparado sorteos y sorpresas (era de esperar por su parte) y a cada invitada le correspondió un número.






Inma nos dijo, que la mayoría de las empresas patrocinadoras son nacionales y que muchas de ellas son de la provincia (ole por ellas!)

En la mesa encontramos chapas con el logo de nuestro evento de color rosa, muy bonitas. La empresa que las diseñó es Chapealo. Se personalizan todo tipo de chapas, llaveros, imanes, abrebotellas, etc. Muy buena idea para tener recuerdos de eventos como cumpleaños, despedidas, comuniones, bodas...



La siguiente empresa era Careli, una marca que desarrolla productos innovadores de higiene de máxima calidad. Su producto innovador de año 2016 era  Flopp, unas cápsulas para lavadoras, también para la ropa de bebés, para lavavajillas y para suelos. Nos han obsequiado a todas con un ecopack de detergente en cápsulas, unas de fregasuelos concentrado y dos de lavavajillas.
No conocía esta marca porque sus productos se venden en los hipermercados Carrefour y Caprabo, que me pillan bastante lejos, pero, ya que los conozco, las veces que pase por Carrefour no voy a desaprovechar la oportunidad de poder comprarlas porque me ha gustado los resultados.


La empresa VEET tuvo todo un detalle de enviarnos una maquina recortadora de vello Sensitive Precision y las cajas de bandas de cera depilatoria Hair Minimizer para pieles normales y pieles sensibles. La máquina recortadora tiene dos cabezales intercambiables que nos ayudará a recortar el vello no deseado en todas las zonas que necesitemos. Aparte de muy cómoda, la podemos llevar en un neceser de viaje, funciona con pilas tipo AA, así que no necesitemos ni tener un enchufe para poder usarlo.



Farmaconfort también quiso patrocinar el evento y nos envió unos productos naturales para higiene íntima. La bolsa que nos dio a todas contenía un paquete de protejeslip, unos discos de algodón desmaquillantes y un pack para higiene íntima en los períodos. He probado sus productos anteriormente, hechos de 100% algodón especial para pieles sensibles. Sorteamos una caja con más productos de la marca y la afortunada fue Maria Eugenia del blog Solo Yo.



foto de Silvia (mis cositas en el bolso)

La marca internacional de Nestlé nos la conocemos todos. Sus famosos chocolates, los cafés, el Nesquick y sus cereales, etc. Para cuidarnos, sobretodo las mujeres, la marca tiene una línea  Nestlé Fitness, que son productos bajos en calorías, con menos grasa y con más vitaminas y minerales. Nos han regalado dos cajas de cereales rellenos, son los que más me gustan, Delice rellenos de chocolate y Delice rellenos de frutos rojos.
He probado ya el Fitness Delice rellenos de frutos rojos. No son muy dulzones, son ligeros y con muy buen sabor. Me han gustado mucho y lo veo ideal para un desayuno ligero, sobretodo para los días calurosos como los que estamos pasando ahora mismo.




Hasta aquí me quedo para no suturarlo, pero hay muchas más empresas y más sorpresas de las cuales hablaré en los siguientes posts.

Gracias por leerme y comentar. Que tengáis un buen día.

Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares