martes, 19 de julio de 2016

Probando Feliway

Hola, amores!
Hoy voy a hablaros de un producto que no es típico de la temática de este blog, pero, como muchas lectoras tenéis gatos, me pareció que podría ser interesante enseñaros un nuevo producto que he descubierto y que está destinado para los gatos.

Lo he descubierto gracias Testamus al ser elegida como probadora de la web. Desde allí me enviaron un kit para el tratamiento de mi gata Nika.


El kit incluía un difusor de líquido para enchufarlo en casa y un spray para unos 50 usos aproximadamente.


Lo he probado durante unas dos semanas y he podido ver sus resultados positivos. Aunque sea un poco pronto para poder sacar conclusiones, he visto cambios en el comportamiento de mi gata.

Os cuento: hace unos meses vimos que la gata se estaba lamiendo mucho la espalda por la parte de la cola y la llevamos al veterinario. Allí nos dijeron que posiblemente sean picores por las pulgas, aunque yo le aplico una pipeta anti-pulgas debido a que la gata pasa mucho tiempo al aire libre, sobretodo en la época de calor. Le pincharon un tranquilizante y nos dieron otra pipeta anti-pulgas.


Los primeros 3-4 días la gata estuvo más tranquila e incluso empezó a recuperar el pelaje, pero una semana más tarde volvió a lamerse con más fuerza, hasta llegar a tener una herida. El collar-campana que probamos no lo soportaba y todo el tiempo corría como una loca por la casa intentando quitárselo. Para no estresarla más, tuvimos que quitárselo.



A la siguiente visita al veterinario, nos comentaron que puede ser que no sean pulgas, sino hongos. Le hicieron un análisis, que finalmente dio negativo. Tambien nos dijeron, que podría ser una alergia alimenticia, pero no hemos cambiado el pienso, siempre compramos el mismo. Entonces el veterinario ya no podía darnos ninguna solución.

Por suerte, me enteré de que en la web Testamus están con la campaña de prueba de Feliway y me he apuntado. En la campaña nos han explicado sobre los comportamientos de los gatos, la convivencia entre ellos, las costumbres y los malos comportamientos que puedan tener.

Hace 3 semanas por fin recibí mi kit de iniciación. Enchufé el difusor solamente por las noches, cuando mi gata solía volver a casa para dormir.


También he pulverizado la cama de la terraza, en donde suele descansar a lo largo del día.


Pues he de contaros, que durante este tiempo he notado a mi gata más tranquila y relajada. Ya no se lame con tanta rabia la zona de espalda y ha recuperado su pelaje. También deciros, que si antes pedía la comida con angustia y una voz bastante desagradable (los siameses suelen tener así la voz), ahora viene a la cocina donde esta su comedero y espera a que le eche yo su pienso.


En lo referente a las peleas entre ella con otros gatos, todavía no he visto ninguna mejora, quizás porque ella pasa mucho tiempo en la calle, en donde hay muchos gatos (vivimos en una urbanización con muchos vecinos ingleses y a ellos encantan los gatos), y ella tiene que defender su territorio.

En resumen, estoy contenta con el producto. He visto cambios muy positivos en el comportamiento de mi gata.

Estoy participando en el foto-concurso para poder ser elegida como embajadora para poder seguir con el tratamiento y os animo a votar mi foto.
http://www.testamus.com/fotoconcursos/foto-concurso-feliway-felicesjuntos/45/33702/

Y vosotras, ¿tenéis gatos en casa?  ¿Habéis escuchado sobre el Feliway?

Gracias por leerme y comentar.

Que tengáis un buen día. Por favor, NO DEJES TU LINK, nos perjudica a tu blog y al mío.Visito los blogs de todas las personas que comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares